Mi lista de blogs

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bienvenida...

La bienvenida a todos los que en algún momento puedan leer estas lineas, tratare de reflejar un poco mis vivencias en el mundo del fútbol profesional tanto como futbolista en un pasado y como asesor en una empresa de representación en la actualidad, lo mas importante para mi, intentar relacionar todas esas vivencias al día a día que nos ocupa por que os aseguro que infinidad de momentos y situaciones tienen mucho en común.

 Todo lo que rodea al fútbol profesional está rodeado por una burbuja que a veces impide darnos cuenta de lo que hay fuera de este mundo ,no se valora lo que tenemos y se tiende a anhelar lo que tiene el vecino. Una autentica jungla en algunos momentos que acaba por apartar a los mas flojos del camino y que permanezcan los mas fuertes.

Unas buenas piernas, una buena técnica, un buen estado físico no te garantizan el éxito en este mundo del fútbol que cada vez exige mas y que cada vez paga menos por culpa de los excesos que se han ido produciendo durante tantos años, no os suena de algo esta situación? Si os pongo la palabra "Crisis" ya empieza a sonaros de algo y empezamos a relacionar los paralelismos que tienen el fútbol y la vida misma. Es una pequeña asociación  de las miles que hay que tienen el fútbol y el día a día.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. jjejje, me encanta ser la primera en darte la bienvenida a la blogesfera!!! Inauguro tus commentss!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Iré leyendo tus vivencias... de eso puedes estar seguro, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!! De vez en cuando me da por poner cosas que se me pasan por la cabeza y que mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. Te seguiré Pedrito (y de cerca), que yo soy muuuuy aficionada a los blogs jijiji
    BIENVENIDO Y SUUUUUUUUERTE!!! ;)

    ResponderEliminar